Soy un ejecutivo con más de 25 años de experiencia en diversos países de América y Europa, desempeñándome en compañías multinacionales con presencia global, líderes en mercados de productos de bebidas, farmacéutico y nutricional. En paralelo a mi ejercicio actual como director de operaciones de una importante organización en Granada (España), ofrezco procesos de coaching personalizados a todos aquellos que estén genuinamente comprometidos con su crecimiento personal.

 

Mi trayectoria profesional y multicultural  se fusiona efectivamente con mi formación integral en coaching, programación neurolingüística (PNL), inteligencia emocional, atención plena (Mindfulness) y en Terapia Gestalt.

 

Desde 2010, he acompañado a más de 70 personas de 10  nacionalidades diferentes, en procesos de crecimiento personal  y profesional, bien sea en sesiones frente a frente, via Skype o telefónica.

 

Cuento con experiencia en procesos de coaching y mentorización de equipos tanto en empresas como en organizaciones de servicio comunitario.

 

Las sesiones pueden llevarse a cabo bien sea en español, portugués o inglés; según la preferencia del cliente.