Mi experiencia con Matiz Coaching fue un viaje hacia mi interior, el cual me permitió reconocer, entender y proyectarme como un ser feliz, amoroso y armónico con todo mi entorno. Me dio a conocer las herramientas que puedo manejar en mi entrenamiento personal, las cuales he venido aplicando en todos los aspectos de mi vida, administrando mejor mis emociones, y en definitiva tomando mejores decisiones acorde a un proyecto de vida personal. Una experiencia que todos los seres humanos deberíamos tener en nuestra formación. Tuve la fortuna de contar con la guía de un ser maravilloso, generoso, conocedor y muy preparado. Infinitas gracias.

M.B.

M.B.

Bogotá, Colombia

Manifiesto una enorme gratitud por haber sido acompañado durante este proceso que ha marcado un punto de inflexión en mi vida, por mostrarme las herramientas, por iluminar mi vida y darme conciencia de lo verdaderamente importante. Con pequeños pasos podemos hacer también grandes cosas, proyectar a los demás lo bueno que hay en nosotros y la pasión por hacer las cosas. Gracias!!

D.H.

D.H.

Granada, España

Las sesiones de coaching con Alberto han sido realmente muy útiles para mí. Estaba buscando una nueva dirección en mi vida, concretamente en mi actividad laboral. Por medio del coaching, he descubierto que la solución no estaba en ningún lugar fuera de mí, sino en mi interior. En lugar de pretender cambiar las circunstancias, he aprendido como puedo renovarme a mí misma frente a cada situación con la que me encuentre. De esta manera, he también aprendido como disfrutar en mi actual trabajo, no teniendo que salir a buscar otro. Alberto me compartió herramientas de gran utilidad que me han traído nuevo foco y felicidad a mi vida, razón por lo cual estoy muy agradecida. No podemos siempre cambiar las circunstancias, pero siempre podremos cambiar la forma como nos posicionamos frente a ellas.r las circunstancias, pero siempre podremos cambiar la forma como nos posicionamos frente a ellas.

A.B.

A.B.

Utrecht, Holanda

El coaching ha sido para mí el proyecto personal más eficaz de reprogramación mental en mis 37 años de existencia. A través de él, vengo alterando la percepción que tengo sobre todo lo que puedo controlar, sobre mis elecciones principalmente. Percibí el poder que ellas ejercen sobre el mundo que me rodea. Ha sido un viaje guiado con maestría por mi coach, que me llevó a un estado de conciencia claro, ágil, equilibrado y feliz. Repito: Feliz por opción!! La forma como pensaba y como actuaba en el punto de partida de mi viaje, hoy ya no hacen sentido …la comparación de mi realidad actual frente al punto de partida de mi mapa mental es mi gran certificado de victoria y progreso diario !” Continúo en busca de aprendizaje en la construcción de esta nueva forma de pensar, que ahora es planeada e internalizada después de cada información que acepto incorporar en mi personalidad. Por todo eso, me siento sabia, tranquila y realizada en cada momento. Tengo mucho para agradecer !!

R.C.

R.C.

R.C. Rio de Janeiro, Brasil

Fue una experiencia enriquecedora en la que tuve la oportunidad de salir de mi zona de comfort y darme cuenta que la vida me ofrece mil posibilidades y caminos para realizar lo que deseo. Lo más importante fue que hacerme la pregunta “para qué” estoy aquí. A través de este proceso de coaching descubrí que todo lo que necesito y he venido buscando, todas esas respuestas que tanto esperaba encontrar afuera; las encontré adentro. Todo se vuelve efímero al compararse con la riqueza inagotable que habita en nuestro interior, y que es ahí donde viene el verdadero disfrute.

J.G.

J.G.

Medellín, Colombia

Este proceso de coaching ha supuesto un enorme cambio positivo en mi vida. Creo que si tuviera que describir con una palabra lo que ha supuesto para mí, elegiría la palabra “liberación”. Desde la primera sesión, me fui dando cuenta de que nunca me había planteado cosas tan fundamentales como qué cosas eran las más importantes en mi vida. Con todos los ejercicios he aprendido enormemente y todos ellos han resultado ser grandes herramientas susceptibles de ser usadas cada día. Aprendí que nunca se deja de aprender.

M.B.

M.B.

Huelva, España

Mediante mi trabajo con mi coach, tuve la oportunidad de desentrañar desafíos que he tenido a lo largo de mi vida, lo cual a la postre, me ha permitido encontrar el equilibrio y crear la versión más exitosa de mí mismo.

F.H.

F.H.

Arizona, Estados Unidos

Tomé un nuevo estado de consciencia que me permitió rehacer modelos mentales y reencontrarme conmigo mismo. Volví a visualizar un mundo lleno de inmensos desafíos, que vale la pena superarlos para ser realmente feliz.

P.A.

P.A.

Rio de Janeiro, Brasil

Esta experiencia me está enseñando que hay que desaprender lo aprendido, a descubrir el poder del pensamiento positivo. Desde el agradecimiento he aprendido a aceptarme tal como soy, pudiéndome abrir a recibir los regalos diarios de la vida.

N.T.

N.T.

Bogotá, Colombia

Me encontraba totalmente desbordado con varios temas personales y profesionales que me tenían completamente bloqueado y me sentía incapaz de encontrar una salida por mí mismo. Gracias al apoyo perseverante y continuo de Matiz Coaching, pude aprender a soltar ese lastre que no me hacía bien, a gestionar los pensamientos diarios, a asumir la realidad y a no atormentarme por el pasado. Descubrí que lo más importante es tener en cuenta que todos los días son buenos para seguir aprendiendo de ti mismo y de todos los que te rodean.

J.C.

J.C.

Granada, España

Las sesiones de coaching me llevaron a hacerme cargo de mi vida, identificando objetivos de largo plazo y trabajando en las acciones necesarias para alcanzarlas. Una experiencia invaluable y un gran proceso de aprendizaje.

K.C.

K.C.

Londres, Inglaterra

Gracias a haber vivido esta experiencia con mi coach, descubrí herramientas que me han ayudado mucho para ganar consciencia y vivir con más sabiduría el día a día. Gracias a esto puedo planificar de manera más eficaz a largo y corto plazo. Descubrí que los grandes objetivos de la vida están hechos de pequeños pasos, recomiendo esta experiencia 100%.

F.V.

F.V.

Santiago de Chile

Estas sesiones de coaching fueron constructivas, muy profesionales y me permitieron dar otro enfoque a lo que sucedía en mi vida. Afiance mis virtudes y aprendí a manejar mis emociones con responsabilidad e independencia.

C.S.

C.S.

Bogotá, Colombia

El proceso de coaching me ha servido para descubrir la gran importancia que tiene la auto-gestión en el devenir de la vida. Gracias a esto re-oriento con entusiasmo trayectorias a corto, medio y largo plazo según considere oportuno. En todo este camino he aprendido a valorizar recursos infinitos como amor, respecto y aceptación. El resultado alcanzado es: realización personal y profesional en cada día.

C.C.

C.C.

Granada, España

Las sesiones de Coaching fueron muy interesantes y me aportaron mucho. También fue divertido y trajo a mi vida nuevos conocimientos. Aprendí a reconocer cosas en las que no me había fijado y he podido aplicarlo a todos los campos de mi vida personal. Lo que yo esperaba quedó satisfecho. Quizás En un futuro me gustaría volver a probarlo. El proceso de Coaching me hizo confrontar conmigo misma, aclarar y ver todo de manera más positiva y objetiva. Logré tener disciplina en algunos aspectos que eran fundamentales para mí. Me alegro de haberlo hecho.

V. H.

V. H.

Burghausen, Alemania

El aprendizaje a través de coaching hace hoy en día parte de mi día a día. Para mí fue una experiencia única, donde se crearon las condiciones para conocerme mejor, mis comportamientos y cómo puedo enfrentar los objetivos y desafíos de mi vida personal y profesional.

A.B.

A.B.

São Paulo, Brasil

La experiencia con Matiz Coaching ha sido maravillosa, logré conocerme y aprender de mi misma, y a partir de esto trabajar en los aspectos de mi vida que estaban vacíos. He logrado un equilibrio en todos los ámbitos que implica tener una vida feliz y estable, he alcanzado magníficos cambios en la empresa que construimos con mi familia, me siento segura autentica y auto-suficiente, con la voluntad necesaria para alcanzar las metas que tengo trazadas. Aprendí a valorar momentos, personas, experiencias, y a poner en practica aquellas cosas que me llenan de energía y alegría bien sea haciendo cosas por mi o por los demás. Para este proceso fue vital la relación con mi Coach, con su entusiasmo y alegría me motivo muchísimo en el desempeño de las actividades propuestas y me generó mucha confianza, lo cual fue muy importante para abrirme y aceptar sin miedo las cosas en las cuales debía trabajar para ser mejor y de esta manera seguir diseñando mi futuro soñado: la mejor colección de mi misma.

A.D.

A.D.

Bogotá, Colombia

Tras un periodo de bajo rendimiento profesional, gracias a mi proceso de crecimiento con Matiz Coaching, he recuperado la capacidad de mejorar mi desempeño y sobretodo, mi autoestima. Ahora soy más eficiente ante los retos profesionales y personales.

E.C.

E.C.

Granada, España

Mi experiencia en coaching me ha permitido entrar en un proceso de aprendizaje continuo que ha hecho posible el desarrollo de mi potencial.

C.S.

C.S.

Buenos Aires, Argentina

He tenido una experiencia enriquecedora, en la que me confronté y entendí que las respuestas las encuentro dentro de mí. Siento mucha gratitud con la vida por este espacio que permití darme para entender mejor quien soy y valorar las cosas simples de la vida.

G.S.

G.S.

Bogotá, Colombia

La experiencia con mi coach me ha servido para ver y a la vez ilusionarme con una nueva forma de vida profesional. Ha sido un trabajo muy ameno y enriquecedor. Gracias al coaching he podido desprenderme de temores profesionales y plantearme en serio la posibilidad de buscar una nueva salida profesional.

J.B.

J.B.

Granada, España

Cuando me decidí a hacer un proceso de coaching, me encontraba en un momento de transición en mi vida. Quería hacer cambios fundamentales, pero no sabía cómo. Tenía un objetivo deseado, pero no sabía cómo alcanzarlo. Las sesiones de coaching fueron muy importantes en la construcción de ese camino. Logré definir paso a paso aquello que necesitaba para alcanzar mi objetivo. Ahora siento que estoy avanzando según el plan de acción trazado.

G.S.

G.S.

San Juan, Puerto Rico

Ha sido un proceso muy interesante de reflexión acompañado de acciones concretas para mejorar profesionalmente y a nivel personal. Las herramientas conceptuales y analíticas han sido útiles para entender mejor la manera como me desempeño y, en esa medida, seguir avanzando. Me ha permitido trazar mejor mis objetivos en el corto y mediano plazo, para encausar las actividades a realizar en el cumplimiento de esos objetivos.

C.B.

C.B.

Bogotá, Colombia

Estaba en una fase de preparación para una transición futura y encontré en el Coaching el apoyo necesario para identificar la mejor manera de concretizar mis sueños y deseos de una nueva carrera. A través de las reflexiones propuestas, cuestionamiento de creencias limitantes y los análisis realizados, hoy visualizo mejor mis propias competencias, me siento motivada a identificar formas de fortalecerlas, además de comenzar a percibir otras nuevas, hasta ahora desconocidas para mí.

M.S.

M.S.

Rio de Janeiro, Brasil