Mi experiencia con Matiz Coaching fue un viaje hacia mi interior, el cual me permitió reconocer, entender y proyectarme como un ser feliz, amoroso y armónico con todo mi entorno.

M.B.

M.B.

Bogotá, Colombia

Este proceso ha marcado un punto de inflexión en mi vida, por mostrarme las herramientas, por iluminar mi vida y darme consciencia de lo verdaderamente importante.

D.H.

D.H.

Granada, España

He descubierto que la solución no estaba en ningún lugar fuera de mí, sino en mi interior. En lugar de pretender cambiar las circunstancias, he aprendido como puedo renovarme a mí misma frente a cada situación con la que me encuentre.

A.B.

A.B.

Utrecht, Holanda

El coaching ha sido para mí el proyecto personal más eficaz de reprogramación mental en mis 37 años de existencia.

R.C.

R.C.

Rio de Janeiro, Brasil

A través de este proceso de coaching descubrí todas esas respuestas que tanto esperaba encontrar afuera; las encontré adentro.

J.G.

J.G.

Medellín, Colombia

Creo que si tuviera que describir con una palabra lo que ha supuesto para mí, elegiría la palabra liberación.

M.B.

M.B.

Huelva, España

Me ha permitido encontrar el equilibrio y crear la versión más exitosa de mí mismo.

F.H.

F.H.

Arizona, Estados Unidos

Tomé un nuevo estado de consciencia que me permitió rehacer modelos mentales y reencontrarme conmigo mismo. Volví a visualizar un mundo lleno de inmensos desafíos, que vale la pena superarlos para ser realmente feliz

P.A.

P.A.

Rio de Janeiro, Brasil

Desde el agradecimiento, he aprendido a aceptarme tal como soy, pudiéndome abrir a recibir los regalos diarios de la vida.

N.T.

N.T.

Bogotá, Colombia

Pude aprender a soltar ese lastre que no me hacía bien, a gestionar los pensamientos diarios, a asumir la realidad y a no atormentarme por el pasado.

J.C.

J.C.

Granada, España

Una experiencia invaluable y un gran proceso de aprendizaje.

K.C.

K.C.

Londres, Inglaterra

Descubrí herramientas que me han ayudado mucho para ganar consciencia y vivir con más sabiduría el día a día. Gracias a esto puedo planificar de manera más eficaz a largo y corto plazo.

F.V.

F.V.

Santiago de Chile

Afiancé mis virtudes y aprendí a manejar mis emociones con responsabilidad e independencia.

C.S.

C.S.

Bogotá, Colombia

En todo este camino he aprendido a valorizar recursos infinitos como amor, respecto y aceptación. El resultado alcanzado es: realización personal y profesional en cada día.

C.C.

C.C.

Granada, España

El Coaching me hizo confrontar conmigo misma, aclarar y ver todo de manera más positiva y objetiva. Logré tener disciplina en algunos aspectos que eran fundamentales para mí.

V. H.

V. H.

Burghausen, Alemania

El aprendizaje a través de coaching hace hoy en día parte de mi día a día. Para mí fue una experiencia única.

A.B.

A.B.

São Paulo, Brasil

He logrado un equilibrio en todos los ámbitos que implica tener una vida feliz y estable, he alcanzado magníficos cambios en la empresa que construimos con mi familia, me siento segura auténtica y auto-suficiente.

A.D.

A.D.

Bogotá, Colombia

He recuperado la capacidad de mejorar mi desempeño y sobretodo, mi autoestima.

E.C.

E.C.

Granada, España

Mi experiencia en coaching me ha permitido entrar en un proceso de aprendizaje continuo que ha hecho posible el desarrollo de mi potencial.

C.S.

C.S.

Buenos Aires, Argentina

Entendí que las respuestas las encuentro dentro de mí.

G.S.

G.S.

Bogotá, Colombia

Gracias al coaching he podido desprenderme de temores profesionales y plantearme en serio la posibilidad de buscar una nueva salida profesional.

J.B.

J.B.

Granada, España

Tenía un objetivo deseado, pero no sabía cómo alcanzarlo. Las sesiones de coaching fueron muy importantes en la construcción de ese camino. Logré definir paso a paso aquello que necesitaba

G.S.

G.S.

San Juan, Puerto Rico

Ha sido un proceso muy interesante de reflexión acompañado de acciones concretas para mejorar profesionalmente y a nivel personal.

C.B.

C.B.

Bogotá, Colombia

Hoy visualizo mejor mis propias competencias, me siento motivada a identificar formas de fortalecerlas, además de comenzar a percibir otras nuevas.

M.S.

M.S.

Rio de Janeiro, Brasil

Testimonios ampliados